Cintas Transportadoras Para Temperatura, Aceites y Aplicaciones Especiales
En este rango de cintas transportadoras con refuerzos textiles (poliester/nylon ó nylon/nylon) ofrecemos los siguientes productos:

PIROFER
Para transporte de materiales calientes y oleosos en condiciones de trabajo no severas, utilizada comunmente para: carbón tratado con aceite, escorias, asfalto, materiales oleosos en general, etc.
Temperatura de trabajo: Hasta 120°C
Coberturas: CR

PIROFER RB
Desarrollada para transporte de materiales muy calientes y altamente abrasivos, posee una cobertura especialmente formulada para ofrecer un óptimo rendimiento en contacto con: carbón de coke, clinker, materiales siderúrgicos.
Temperatura de trabajo: Hasta 150°C
Coberturas: CIIR

PIROFER RBN
Especialmente diseñada para transporte de materiales calientes y donde se requiera una alta resistencia a la abrasión, comúnmente para: clinker, coke, arena de fundición, cerámicas.
Temperatura de trabajo: Hasta 120°C
Coberturas: SBR

OLIFER
Sus coberturas, construidas con compuestos especiales otorgan características óptimas para el transporte de productos adicionados con aceites de origen vegetal, animal o mineral. Su condición de antiestaticidad la hacen apta para el transporte de granos oleaginosos, piezas embebidas en aceites y cualquier otro transporte que se realice en ambientes con peligro de incendio por descargas de corrientes estáticas. Responde a normas internacionales DIN 22104 e ISO N284.
Temperatura de trabajo: Hasta 80°C
Coberturas: NBR

TERMOLIFER
Especialmente desarrollada para condiciones de servicios muy severas donde se requiera la acción combinada de resistencia a los aceites, temperaturas y antiestaticidad. Respondiendo a las normas internacionales DIN 22104 e ISO N284.
Temperatura de trabajo: Hasta 90°C
Coberturas: NBR

PIROFER ANTIFLAM "S"
Su excelente resistencia a la abrasión, a los aceites y sus propiedades fundamentales de antiestaticidad y autoextinción, cumplen con las normas internacionales de seguridad para trabajos en silos y galerías de embarque en puertos graneleros. DIN 22103 DIN 22104 e ISO N340/N284.
Temperatura de trabajo: Hasta 80°C
Coberturas: NBR