Poliwin Ser.312 (5/16")x h=1/2"

W-Poli-Win - Especificaciones Generales

La guarnición W-Poli-Win está inyectada en poliuretano y posteriormente impregnada con disulfuro de molidbeno constituyendo un lubricante seco que brinda una excelente resistencia a la abrasión y buena compatibilidad con los fluidos utilizados en los circuitos hidráulicos, no es recomendable en aplicaciones con éteres, cetonas, aguaglicol, líquidos de frenos y compuestos aromáticos.

Posee excelente estabilidad en agua a temperatura moderada y está preparada para trabajar a temperaturas que oscilan entre -50ºC hasta 90ºC en servicios continuos, y hasta 120ºC en forma intermitente.

POLI-WIN es un sello de tipo labial activado por un O'Ring que funciona como resorte, que al no tener contacto con la superficie de fricción, no sufre desgaste alguno por su función que es la de proveer resistencia al efecto de comprensión compensando automáticamente el desgaste del sello, y en los casos en que no existe ninguna presión compensa la carencia de la misma. La resistencia del O'Ring hace que la adaptación del sello en cilindros ovalizados por desgaste tenga mayor desempeño respecto a sellos convencionales. La presión de trabajo es de 400 kg/cm2.

Ver mas información general sobre W-Poli-Win