Pisos de Goma - Baldosas
Variedades
 

Bastonbas

Se presentan en rollos de 18 metros de largo hasta 1,40 metros de ancho y 3,5 milímetros de espesor. Estos se presentan en una gama de más de 30 colores. Su uso es adecuado y sumamente práctico para escaleras y todo tipo de transportes públicos y privados.

Rayado Fino

Se presentan en rollos de 25 metros de largo hasta 1,40 metros de ancho y 2,2 milímetros de espesor, de los cuales hay una gama de más de 30 colores. Su uso es sumamente práctico para lugares que poseen tránsito medio.

Liso

Se presentan en rollos de 18 metros de largo hasta 1,40 metros de ancho y 2,5 milímetros de espesor, en una gama de más de 30 colores y 20 colores marmolados. Por su fácil limpieza su uso es adecuado para oficinas, escuelas, laboratorios, hospitales, hoteles, centro de cómputos, etc.

Moneflex

Se presentan en rollos de 16 metros de largo y hasta 1,40 metros de ancho y 4 milímetros de espesor, en una gama de más de 30 colores. Su uso se adecua perfectamente para lugares con un alto tránsito como son los bancos, aeropuertos, terminales, etc.

Moneflex

Son baldosas de tipo moneda, con una medida de 50 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho, con un espesor de 4 milímetros. Se presentan en cajas de 20 unidades, en una variedad de más de 30 colores. Su uso es adecuado para lugares de alto tránsito.

Ceramix

Son baldosas de 3 milímetros de espesor, con una medida de 50 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho. Se presentan en cajas de 20 unidades, en una variedad de más de 30 colores. Su uso es adecuado para lugares de alto tránsito.

 

Presentación de los Productos
Características

Productos
Espesor
Largo
Ancho
Embalaje
Rayado Fino
2,2 mm
25 m
1 a 1,40 m
Rollo
Bastonbas
3,5 mm
18 m
1 a 1,40 m
-
Lisos
2,5 mm
18 m
1 a 1,40 m
-
Marmolados
-
-
-
-
Moneflex
4 mm
16 m
1 a 1,40 m
-
Goma en plancha
de 1 a 6 mm
De acuerdo a espesor
1 m
-
Baldosas
4 mm
50 cm
50 cm
Caja 20 Un.


Instalación y Mantenimiento

Para obtener un resultado óptimo en sus pisos, se recomienda realizar la instalación con mano de obra calificada y utilizar nuestros materiales auxiliares, verificando que el tipo y estado de las bases sea el adecuado.

El mantenimiento resulta sencillo, además de muy económico, y se realiza mediante sistemas convencionales de limpieza a base de detergentes neutros. En caso de requerir la utilización de ceras, las mismas deberán ser incoloras y solubles en agua.